TRAS QUEDAR FUERA DE RUSIAOctubre 12, 2017

Pellegrini, el principal apuntado para dirigir a Chile

El actual entrenador del Hebei Fortune chino es el candidato para suceder en el cargo a Juan Antonio Pizzi, quien renunció tras quedarse afuera de la próxima Copa del Mundo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pellegrini, el principal apuntado para dirigir a Chile

Manuel Pellegrini es el principal apuntado para hacerse cargo de la Selección de Chile, luego de la renuncia de Juan Antonio Pizzi tras quedar afuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aunque su salida del Hebei Fortune chino (donde dirige a Ezequiel Lavezzi) no parece sencilla, su representante reconoció que hay muchas chances.

“A cualquier equipo o selección de otro país le diría que no, pero Chile es distinto, más sentimental que profesional”, afirmó su apoderado Jesús Martínez, quien además destacó en El Gráfico la relación del técnico con Arturo Salah, presidente de la Federación. "Son amigos entrañables", comentó.

Después de ser campeón de América en Estados Unidos, Pizzi no pudo sostener el buen pasar de La Roja y se quedó sin Mundial. Ahora, el ex-entrenador de San Lorenzo, River y Manchester City, entre otros, podría tener su chance en la selección de su país.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Modesta Lidia Flores De Miranda

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner