TRAS QUEDAR FUERA DE RUSIAOctubre 12, 2017

Pellegrini, el principal apuntado para dirigir a Chile

El actual entrenador del Hebei Fortune chino es el candidato para suceder en el cargo a Juan Antonio Pizzi, quien renunció tras quedarse afuera de la próxima Copa del Mundo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pellegrini, el principal apuntado para dirigir a Chile

Manuel Pellegrini es el principal apuntado para hacerse cargo de la Selección de Chile, luego de la renuncia de Juan Antonio Pizzi tras quedar afuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aunque su salida del Hebei Fortune chino (donde dirige a Ezequiel Lavezzi) no parece sencilla, su representante reconoció que hay muchas chances.

“A cualquier equipo o selección de otro país le diría que no, pero Chile es distinto, más sentimental que profesional”, afirmó su apoderado Jesús Martínez, quien además destacó en El Gráfico la relación del técnico con Arturo Salah, presidente de la Federación. "Son amigos entrañables", comentó.

Después de ser campeón de América en Estados Unidos, Pizzi no pudo sostener el buen pasar de La Roja y se quedó sin Mundial. Ahora, el ex-entrenador de San Lorenzo, River y Manchester City, entre otros, podría tener su chance en la selección de su país.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo
Vulnerability Scanner