El padre se la quiere llevar a EspañaOctubre 12, 2017

Mayra Miranda: “Mi hija no quiere irse a España con su padre"

Mayra Miranda es una sanjuanina, quien habló en el programa de A Media Mañana del problema que está atravesando con el padre de su hija. Es que él se la quiere llevar a España.

Mayra Miranda es una sanjuanina, quien habló en el programa de A Media Mañana del problema que está atravesando con el padre de su hija.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mayra Miranda es una sanjuanina, quien habló en el programa de A Media Mañana del problema que está atravesando con el padre de su hija.

Mayra, contó que se fue a vivir a España cuando tenía tan solo 17 años. En ese lugar conoció al padre de su hija. Hoy la misma tiene 7 años y el padre pide verla.

Relató que “ayer me enteré que si o si tenemos que volver a España. Me obliga la justicia a hacer mi pasaporte argentino y que si no lo hago y no doy una respuesta hoy mismo, van a trasladar a la niña hoy mismo y sin mi”.

Mayra contó que se vino de España cuando la pequeña tenía 18 meses. Contó que su hija no conoce a su padre “y ella no quiere irse. Ella (con respecto a la pequeña) llora, me pide por favor que la ayude y yo ya no se qué hacer”.

Agregó que “ayer fue escuchada por el Juez que en este momento lleva la causa porque realmente la jueza que lleva este caso es María Julia Camus, pero el juez Jorge Toro la está reemplazando hasta que ella vuelva, junto con la asesora escucharon a la niña, quien les dijo que ella no quiere irse, que se siente muy feliz acá porque tiene todos sus afectos”.

“Le expresó que ella no quiere irse y ellos no lo tomaron en cuenta, la niña se largó a llorar y el padre se nos rió en la cara cuando la niña lloraba”.

La madre de la pequeña contó que el padre está en San Juan desde el 23 de mayo. El mismo “tuvo que hacer un régimen de visitas porque hubo una sentencia donde tenía que cumplir unas pautas, donde él tiene que establecer un vínculo de tres meses con la niña, de los cuales ha estado un mes con ella pero en la puerta de mi casa porque no ha querido ni compartir un almuerzo con la niña porque ella no ha querido”.

Ante este tema, la madre de la pequeña expresó que “mi abogado está haciendo todo lo posible para que nosotras nos vamos. Yo voy hacer el pasaporte porque no quiero que decidan que la niña se vaya sin mí porque no la voy a dejar sola a mi hija. Pero pido que me ayuden. Le pido a nuestro gobernador que por favor me escuche, que me de una audiencia, que me ayude a mi a que no le destrocen la vida a mi hija porque yo no se qué nos espera allá”.




Cumpleaños:

Roberto Pugliese

Dirigente radical

Fallecido:

Daniel Angel Navarro Nehin

El sepelio se realizará hoy, a las 9.00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner