Rusa en topless se "parte al medio" sola

Una turista que se encontraba de vacaciones en República Dominicana falleció cuando sacó medio cuerpo desnudo por una de las ventanillas del auto en el que se movilizaba a alta velocidad y se estrelló contra una señal de tránsito. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Imagen anterior Imagen siguiente
Rusa en topless se "parte al medio" sola

ujer de nacionalidad rusa, identificada como Natalia Borodiná, y una amiga suya, se dirigían al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Mientras su amiga conducía el auto a alta velocidad, grabó el momento exacto en que Natalia, hacia un topless y sacaba casi todo su cuerpo fuera de la ventana. De repente, la mujer se golpeó contra una señal de tránsito de la ruta.

Posteriormente Borodiná, de 35 años, fue hospitalizada, pero falleció como consecuencia de un trauma craneal severo, informó el parte medico.

 




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner