Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña

La actriz dio a luz a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el abogado. El hermanito de Juan y Tomás pesó 3,5 kilogramos, según contó Luis Bremer.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña

Después de una larga espera, que se caracterizó por la lucha de Flor Peña por la ley de Trombofilia, enfermedad que padece, finalmente llegó su tercer hijo, Felipe.

La actriz dio a luz este mediodía en la Clínica Los Arcos, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Felipe, el primer hijo que Flor tiene con su actual pareja Ramiro Ponce de León, nació pesando tres kilos y medio. 

Sus padres habían anunciando el inminente nacimiento a través de las redes sociales, donde publicaron imágenes despidiéndose de la panza y de la Heparina, el medicamento que tuvo que inyectarse durante todo su embarazo la actriz, que ya es madre de dos chicos producto de su anterior matrimonio.

 




Cumpleaños:

Gustavo Enrique Fariña

Especialista en Seguridad
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.