Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña

La actriz dio a luz a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el abogado. El hermanito de Juan y Tomás pesó 3,5 kilogramos, según contó Luis Bremer.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nació Felipe, el hijo de Florencia Peña

Después de una larga espera, que se caracterizó por la lucha de Flor Peña por la ley de Trombofilia, enfermedad que padece, finalmente llegó su tercer hijo, Felipe.

La actriz dio a luz este mediodía en la Clínica Los Arcos, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Felipe, el primer hijo que Flor tiene con su actual pareja Ramiro Ponce de León, nació pesando tres kilos y medio. 

Sus padres habían anunciando el inminente nacimiento a través de las redes sociales, donde publicaron imágenes despidiéndose de la panza y de la Heparina, el medicamento que tuvo que inyectarse durante todo su embarazo la actriz, que ya es madre de dos chicos producto de su anterior matrimonio.

 




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner