EL MÁS GANADOROctubre 12, 2017

River llegó al récord de victorias consecutivas en la Copa Argentina

Tras el triunfo ante Defensa y Justicia, el Millonario alcanzó los nueve partidos ganados en los 90 minutos y superó a Boca, que acumulaba ocho.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de la victoria ante Defensa y Justicia en los octavos.

River no pierde un partido por Copa Argentina desde el 3 de julio de 2015, cuando cayó con Rosario Central por los 16avos. de Final, en el estadio San Juan del Bicentenario. Este miércoles, volverá a la provincia para jugar ante Atlanta, con una racha positiva que le permite ilusionarse con seguir adelante y transformarse en candidato al bicampeonato: acumula nueve triunfos consecutivos y, tras ganarle a Defensa y Justicia, superó a Boca, que llegó a ocho.

Desde aquella caída con el conjunto de Arroyito en la edición 2014-2015, River sólo conoce de victorias en los 90 minutos. Seis de ellas se dieron en la temporada 2015-2016, que lo tuvo como campeón tras vencer, justamente, a Rosario Central. Superó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Estudiantes de San Luis, Arsenal, Unión de Santa Fe y Gimnasia La Plata antes de afrontar el recordado 4-3 conseguido ante el conjunto que dirigía Eduardo Coudet.

La actual Copa Argentina también lo tiene a River como uno de sus equipos más destacados: al cabo de los Octavos de Final, consiguió victorias ante Atlas e Instituto de Córdoba, antes del 3-0 obtenido el pasado sábado contra Defensa y Justicia, en Formosa. La extensa racha marca que también acumula 25 goles a favor y tan solo cinco en contra (tres de ellos, recibidos en la pasada Final con Rosario Central).

Con la victoria obtenida ante el conjunto de Florencio Varela, River llegó a nueve victorias consecutivas en los 90 minutos y superó a Boca, que tiene ocho (seis en la edición que lo tuvo como campeón en la edición 2014-2015, y dos en la pasada, tras superar a Güemes de Santiago del Estero y Santamarina de Tandil). El próximo miércoles, el Millonario intentará incrementar aún más su racha ante Atlanta.


La racha de victorias de River en la Copa Argentina

Edición 2015-2016

31 de julio de 2016: River 3 - Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (32avos).

7 de agosto de 2016: River 2 - Estudiantes de San Luis (16avos).

22 de septiembre de 2016: River 1 - Arsenal 0 (Octavos).

27 de octubre de 2016: River 3 - Unión de Santa Fe 0 (Cuartos).

1 de diciembre de 2016: River 2 - Gimnasia La Plata 0 (Semifinales).

15 de diciembre de 2016: River 4 - Rosario Central 3 (Final).

Edición 2017

15 de agosto de 2017: River 3 - Atlas 0 (32avos).

20 de agosto de 2017: River 4 - Instituto de Córdoba 1 (16avos).

7 de octubre de 2017: River 3 - Defensa y Justicia 0 (Octavos).




› Encuesta

Cumpleaños:

Laura Castro

Locutora
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.