La Bomba Tucumana, contra sus hermanos: "Mi papá nos golpeaba con un látigo" - DiarioLaVentana.com
Octubre 13, 2017

La Bomba Tucumana, contra sus hermanos: "Mi papá nos golpeaba con un látigo"

Este jueves, en el Bailando 2017, la cantante estalló al hablar de su pasado, de los maltratos que sufrió por parte de su padre y de las críticas recibidas. ¡Mirá todo lo que dijo!

Imagen anterior Imagen siguiente
La Bomba Tucumana, contra sus hermanos: "Mi papá nos golpeaba con un látigo"

Marcelo dio comienzo a la segunda noche de ritmo libre y la primera pareja en salir a la pista fue Tyago Griffo y Barby Silenzi, quienes realizaron una coreografía titulada “Noche latina”, en la que Tyago sacó a relucir sus virtudes de cantante.

En la previa, Barby desmintió estar embarazada y Gladys “ La Bomba Tucumana”, que estuvo en el estudio acompañando a su hijo, volvió a recordar su difícil infancia y disparó contra su hermana.

"Mi infancia fue humillante... no miento. Mi papá fue un asesino... Estoy orgullosa de lo que soy por mi esfuerzo. Tengo la misma sangre que mis hermanos... ¿por qué salen a hablar? Estoy destrozada y desilusionada de mis hermanos", expresó casi entre lágrimas, La Bomba.





Cumpleaños:

José Castro

Intendente de Angaco
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.