Octubre 13, 2017

La Bomba Tucumana, contra sus hermanos: "Mi papá nos golpeaba con un látigo"

Este jueves, en el Bailando 2017, la cantante estalló al hablar de su pasado, de los maltratos que sufrió por parte de su padre y de las críticas recibidas. ¡Mirá todo lo que dijo!

Imagen anterior Imagen siguiente
La Bomba Tucumana, contra sus hermanos: "Mi papá nos golpeaba con un látigo"

Marcelo dio comienzo a la segunda noche de ritmo libre y la primera pareja en salir a la pista fue Tyago Griffo y Barby Silenzi, quienes realizaron una coreografía titulada “Noche latina”, en la que Tyago sacó a relucir sus virtudes de cantante.

En la previa, Barby desmintió estar embarazada y Gladys “ La Bomba Tucumana”, que estuvo en el estudio acompañando a su hijo, volvió a recordar su difícil infancia y disparó contra su hermana.

"Mi infancia fue humillante... no miento. Mi papá fue un asesino... Estoy orgullosa de lo que soy por mi esfuerzo. Tengo la misma sangre que mis hermanos... ¿por qué salen a hablar? Estoy destrozada y desilusionada de mis hermanos", expresó casi entre lágrimas, La Bomba.





Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner