Pettinato, paseo y mimos en la calle con su joven novia periodista, 26 años menor

El conductor de La hormiga imperial se mostró muy cariñoso con Daiana Pérez en la Costanera Norte. ¡Fotos de Paparazzi!

Imagen anterior Imagen siguiente
¡Romance al sol! Roberto Pettinato, mimos en la calle con su joven novia periodista, 26 años menor Foto: revista Paparazzi

Galán incansable, Roberto Pettinato se muestra más enamorado que nunca de su joven novia periodista, 26 años menor. A los 61, el conductor de La hormiga imperial, ciclo de C5N, conserva intacta la chispa irónica y adolescente con la que conquistó el corazón de la bella Daiana Pérez (35).

Romance al sol, la parejita protagonizó un pequeño show de mimos en las calles de la Costanera Norte porteña. La revista Paparazzi encontró a Petti y su novia cuando salían de disfrutar de un almuerzo en un exclusivo restaurante de la zona.

Cariñoso y enamorado, el ex Sumo aprovechó los minutos de espera hasta que le llevaran su auto de la mejor forma. Padre de Tamara, Homero y Felipe (de su primer matrimonio) y de Esmeralda y Lorenzo (de su relación con la artista plástica Karina El Azem), Roberto se mostró muy mimoso con Daiana, con quien sale desde diciembre de 2014.

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista Paparazzi.




Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner