La performance de Jey Mammon por la diversidad sexual que emocionó a todos

El humorista abrió la coreografía con un texto sobre la prohibición de la homosexualidad y luego bailó junto a drag Queens. La emoción de Tinelli y los jurados.

Imagen anterior Imagen siguiente
La noche que Jey Mammon emocionó a todos con una coreo libre sobre la diversidad sexual

Jey Mammon emocionó a todos en el ritmo libre con una coreografía cargada de un mensaje especial: “ser” quien uno realmente es.

El humorista eligió la temática de diversidad sexual en una performance que incluyó drag Queens y un impactante texto sobre la prohibición y represión de la homosexualidad en todo le mundo, incluyendo a la Argentina.

“El puntaje se va, pero ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente”, reflexionó Jey, al tiempo que pidió que se lo califique por lo artístico y no por el mensaje.






Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner