La performance de Jey Mammon por la diversidad sexual que emocionó a todos

El humorista abrió la coreografía con un texto sobre la prohibición de la homosexualidad y luego bailó junto a drag Queens. La emoción de Tinelli y los jurados.

Imagen anterior Imagen siguiente
La noche que Jey Mammon emocionó a todos con una coreo libre sobre la diversidad sexual

Jey Mammon emocionó a todos en el ritmo libre con una coreografía cargada de un mensaje especial: “ser” quien uno realmente es.

El humorista eligió la temática de diversidad sexual en una performance que incluyó drag Queens y un impactante texto sobre la prohibición y represión de la homosexualidad en todo le mundo, incluyendo a la Argentina.

“El puntaje se va, pero ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente”, reflexionó Jey, al tiempo que pidió que se lo califique por lo artístico y no por el mensaje.






Cumpleaños:

Gustavo Enrique Fariña

Especialista en Seguridad
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.