FESTEJO EN POCITOOctubre 20, 2017

50 años de Grace Bridge

Imagen anterior Imagen siguiente
50 años de Grace Bridge : Liliana, Roby, Daniela, Grace, Juan Pablo, Alejandro, Carlos, Alfred y Richard Bridge.
50 años de Grace Bridge : La cumpleañera junto a su esposo e hijos y acompañada por Liliana, Roby, Daniela, Juan Pablo, Alejandro, Carlos, Alfred y Richard Bridge, Yolanda Moreno, entre otros familiares y amigos.
50 años de Grace Bridge : Liliana, Roby, Daniela y Grace Bridge, Yolanda Moreno, Juan Pablo, Alejandro, Carlos Bridge, Richard y Alfred Bridge y Mónica Vicente.
50 años de Grace Bridge : Grace Bridge y Yolanda Moreno.
50 años de Grace Bridge : Grace Bridge y su esposo Guillermo Echegaray junto a sus hijos Andrea y Ezequiel Echegaray.

Grace Bridge cumplió 50 años y celebró esta importante fecha junto a su familia y amigos en el Camping de la Mutual de la Universidad Nacional de San Juan, en Pocito. El almuerzo sirvió también para reunir a toda la familia Bridge y presentar a los hijos de los distintos primos.

Grace es abogada y es fiscal adjunta de la Municipalidad de la Capital. Además trabaja como docente en la carrera de Abogacía de la UNSJ. Está casada con Guillermo Echegaray y los hijos del matrimonio son Andrea, Ezequiel e Ignacio.

En el festejo también estuvieron los compañeros de la Municipalidad, los amigos del curso “Ley de Atracción”, al que asiste Grace, y amigos de la vida en general. Después del almuerzo hubo tiempo para el baile y largas charlas hasta la tarde.





Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner