FESTEJO EN POCITOOctubre 20, 2017

50 años de Grace Bridge

Imagen anterior Imagen siguiente
50 años de Grace Bridge : Liliana, Roby, Daniela, Grace, Juan Pablo, Alejandro, Carlos, Alfred y Richard Bridge.
50 años de Grace Bridge : La cumpleañera junto a su esposo e hijos y acompañada por Liliana, Roby, Daniela, Juan Pablo, Alejandro, Carlos, Alfred y Richard Bridge, Yolanda Moreno, entre otros familiares y amigos.
50 años de Grace Bridge : Liliana, Roby, Daniela y Grace Bridge, Yolanda Moreno, Juan Pablo, Alejandro, Carlos Bridge, Richard y Alfred Bridge y Mónica Vicente.
50 años de Grace Bridge : Grace Bridge y Yolanda Moreno.
50 años de Grace Bridge : Grace Bridge y su esposo Guillermo Echegaray junto a sus hijos Andrea y Ezequiel Echegaray.

Grace Bridge cumplió 50 años y celebró esta importante fecha junto a su familia y amigos en el Camping de la Mutual de la Universidad Nacional de San Juan, en Pocito. El almuerzo sirvió también para reunir a toda la familia Bridge y presentar a los hijos de los distintos primos.

Grace es abogada y es fiscal adjunta de la Municipalidad de la Capital. Además trabaja como docente en la carrera de Abogacía de la UNSJ. Está casada con Guillermo Echegaray y los hijos del matrimonio son Andrea, Ezequiel e Ignacio.

En el festejo también estuvieron los compañeros de la Municipalidad, los amigos del curso “Ley de Atracción”, al que asiste Grace, y amigos de la vida en general. Después del almuerzo hubo tiempo para el baile y largas charlas hasta la tarde.





› Encuesta

Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.