Prohíben la venta de un suplemento dietario hecho a base de bayas de goji - DiarioLaVentana.com

Prohíben la venta de un suplemento dietario hecho a base de bayas de goji

La Anmat prohibió la venta de un suplemento dietario en base a bayas de goji, que cobró popularidad cuando una reconocida artista la mencionó por sus supuestas propiedades.

Imagen anterior Imagen siguiente
Prohíben la venta de un suplemento dietario hecho a base de bayas de goji

Janet Jackson y Jennifer López fueron las primeras, y no las únicas, en destacar las propiedades de las bayas de goji a la hora de perder peso. Pero fue Jennifer la que ya había advertido de los peligros de consumir suplementos dietarios a base de la planta oriental: "No todos son puros".

Este jueves la Anmat advirtió que estos populares frutos no están inscriptos en el Código Alimentario Argentino (CAA) por lo que ordenó la prohibición del suplemento dietario "Fórmula Avanzada Goji Berry, marca: GojiLife, Manufactured in USA, 80 cápsulas".

Los procedimientos del organismo se realizaron en Neuquén pero la prohibición rige para todo el país. En síntesis, no puede venderse ningún suplemento que esté hecho a base de las bayas de goji.





› Encuesta

Cumpleaños:

Fabricio Benedetti

Empresario minero
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.