Octubre 26, 2017

Estrenos de cine. Del 26/10 al 01/11

Imagen anterior Imagen siguiente
Thor 3


EL PEQUEÑO VAMPIRO
The Little Vampire 3D
Aventuras, animación
Alemania, Dinamarca, Holamda, Reino Unido(2017)
83 min. – Energía entusiasta

Dirección Richard Claus, Karsten Kiilerich
Guión Richard Claus, Larry Wilson, basado en historias de los personajes de Angela Sommer-Bodenburg


Voces Jim Carter, Rasmus Hardiker, Alice Krige, Tim Pigott-Smith, Miriam Margolyes, Matthew Marsh, Joseph Kloska, Phoebe Givron-Taylor


Producción Chris Brouwer, Richard Claus
Fotografía Niels Grønlykke
Montaje Job ter Burg

Sinopsis Cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros. Conoce a Tony, un mortal de la misma edad, que siente fascinación por los castillos viejos, cementerios y vampiros. Tony ayuda a Rudolph en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios y juntos intentarán salvar a la familia de Rudolph.

· volver arriba

EL SEDUCTOR
The Beguiled
Drama, western
Estados Unidos (2017)
93 min. – UIP

Dirección Sofia Coppola
Filmografía: Adoro la Fama, Somewhere – En un rincón del corazón (2010), María Antonieta – La reina adolescente (2006), Perdidos en Tokio (2003), Las vírgenes suicidas (1999)

Guión Sofia Coppola sobre un guión de Albert Maltz y Irene Kamp, basado en una novela de Thomas Cullinan


Protagonistas Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Oona Laurence, Angourie Rice, Addison Riecke, Emma Howard


Producción Sofia Coppola, Youree Henley
Música Laura Karpman
Fotografía Philippe Le Sourd
Montaje Sarah Flack

Sinopsis El seductor es un drama fascinante de la aclamada guionista/directora Sofia Coppola, adaptación de la novela de Thomas Cullinan. La historia se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño para señoritas. Sus jóvenes refugiadas encuentran a un soldado enemigo herido. Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual, rivalidades peligrosas y tabúes que se rompen en un giro inesperado de los acontecimientos.

· volver arriba



THOR: RAGNAROK
Thor: Ragnarok – Acción, aventuras
Estados Unidos (2017)
130 min. – Buena Vista

Dirección Taika Waititi
Filmografía: Hunt for the Wilderpeople (2016), Casa Vampiro (2014), Boy (2010), Eagle vs Shark (2007)

Guión Eric Pearson, Craig Kyle, Christopher Yost


Protagonistas Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo, Anthony Hopkins, Benedict Cumberbatch


Producción Kevin Feige
Música Mark Mothersbaugh
Fotografía Javier Aguirresarobe
Montaje Zene Baker, Joel Negron

Sinopsis Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!

· volver arriba

UNA RAZÓN PARA VIVIR
Breathe
Biografia, drama
Reino Unido (2017)
117 min. – Diamond Films

Dirección Andy Serkis
Filmografía: Primer largometraje

Guión William Nicholson


Protagonistas Andrew Garfield, Claire Foy, Ed Speleers, Tom Hollander, David Butler, Ben Lloyd-Hughes, Miranda Raison, Camilla Rutherford, Jonathan Hyde, Emily Bevan, Penny Downie, Amit Shah


Producción Jonathan Cavendish
Música Nitin Sawhney
Fotografía Robert Richardson
Montaje Masahiro Hirakubo

Sinopsis El aventurero y carismático Robin Cavendish tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer polio mientras estaba en África. A pesar de todos los consejos, la esposa de Robin, Diana, lo saca del hospital y se lo lleva a su casa donde su devoción y su ingeniosa determinación trascienden su discapacidad. Juntos se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y sus ansias de vivir.

· volver arriba




Cumpleaños:

Guillermo Nacenta

Comerciante
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios