EN EL CLUB SIRIO LIBANÉSOctubre 27, 2017

Entregaron el Probus al Mérito

Imagen anterior Imagen siguiente
Probus: María Cristina Buffagni fue distinguida por su labor como líder de Santa Lucía de la Fundación Solydar. Estuvo acompañada por la titular de esta organización, Susana Mercado.
Probus: Andrés Kerman, médico de la Fundación Sanatorio Argentino, junto a su esposa María Cecilia Cabo.
Probus: El presidente de la Asociación de Puesteros Rurales de San Juan, Carlos Gómez Valdez, junto al puestero de Agua Pinta de Zonda, Juan José Robles, que fue distinguido con el Probus al Mérito.
Probus: Cintia Ridao junto a los miembros del grupo Trekking Inclusivo.
Probus: La comisión directiva del Club Probus de San Juan, integrada por Lali de Manzano, Rita Pizzoglio, Susana López, Raquel de Becerra, Juan León Roldán Moreno y su esposa Elena Navas, Violeta Posleman, María Lucía Bongiovanni y la presidenta de la institución, Susana Ortiz.

“Personas, grupos y asociaciones que marcan un camino de excelencia y hacen el bien a la comunidad sin ningún beneficio personal”. Así definió Susana Ortiz, presidenta del Probus Club de San Juan, a quienes este año recibieron el premio “Domingo Faustino Sarmiento” que otorga la institución.

El Club Sirio Libanés fue el lugar en donde se realizó la 21º edición de la entrega de galardones, que contó con la presencia de los miembros de Probus, familiares y amigos de las personas distinguidas y público en general. Este año, el reconocimiento fue para María Cristina Buffagni, por el trabajo solidario que realiza como líder de Santa Lucía de la Fundación Solydar; el médico cirujano Andrés Kerman, por las acciones de prevención que efectúa como miembro y referente de la Fundación Sanatorio Argentino; Juan José Robles, integrante de la Asociación Puesteros Rurales, por su trabajo en pos de la protección de la reserva natural Agua Pinto, ubicada en la Quebrada de Zonda; y Cintia Ridao, fundadora del grupo sin fines de lucro “Trekking Inclusivo San Juan”, que fomenta la práctica del deporte al aire libre en niños, adolescentes y adultos con distintas discapacidades.





Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner