Octubre 30, 2017

Era gerente de Apple y lo despidieron por culpa de su hija

El hombre trabajaba en las oficinas de California de la empresa de telecomunicaciones y por culpa de su hija youtuber, se quedó sin trabajo. ¿Qué hizo para que tomaran esa decisión?

Imagen anterior Imagen siguiente
Era gerente de Apple y lo despidieron por culpa de su hija

Aunque se dice "una empresa familiar", Apple decidió despedir a uno de sus empleados y todo por culpa de su hija youtuber.

La empresa despidió al hombre luego de que su hija, Brooke Amelia Peterson, publicara un video en el cual mostraba un iPhone X, violando así la norma de la empresa que no sólo prohíbe enseñar los nuevos dispositivos antes de su lanzamiento sino también grabar imágenes dentro de las instalaciones de Apple.

El pasado mes de septiembre, Brooke visitó a su padre en Apple Campus, la sede general de la empresa en California. En ese momento su padre ya tenía un iPhone X. Ahí la joven filmó un “video divertido” donde aparece el nuevo modelo de teléfono inteligente.

La compañía le había pedido a la chica que las eliminara de su canal el vlog y aunque ella obedeció, varios usuarios ya habían subido las imágenes ya en sus cuentas de YouTube, donde todavía pueden verse. Por tanto, tomo la decisión de despedir al padre de Amelia, por violar las normas de la corporación, en la que trabajó como ingeniero en la creación de Apple Pay durante casi cuatro años.




› Encuesta

Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero

Fallecido:

Carmen Petrona Diaz De Armada

El sepelio se realizará hoy, a las 18:00 horas. Lugar de duelo: ...
Vulnerability Scanner