Tatuó a su gato y fue ampliamente criticada

Una modelo ucraniana decidió compartir en redes sociales las imágenes de su gato raza esfinge con un tatuaje que le hizo en su piel. Recibió miles de comentarios en contra, acusándola por maltrato animal.

Imagen anterior Imagen siguiente
Tatuó a su gato y fue ampliamente criticada

La modelo ucraniana Elena Ivanickaya, quiso mostrar su "original" idea de haber tatuado a su gato. La mujer subió a Instagram fotos del felino raza esfinge, que se caracteriza por no tener pelaje, y fue criticada por muchos usuarios que la acusaron por maltrato animal.

En las imágenes se puede ver el diseño en el pecho del animal llamado Yasha, y para defenderse la modelo dijo que el tatuaje está en la capa superior de la piel, por lo que el espécimen no habría sentido dolor. 





Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner