Noviembre 3, 2017

Degolló a su profesor, se sacó selfie con el cadáver y se suicidó

Un joven masacró a puñaladas al docente en el aula de una escuela secundaria de la ciudad rusa de Moscú, tomó las fotos, las subió a la red social VK y se quitó la vida.

Imagen anterior Imagen siguiente
Degolló a su profesor, se sacó selfie con el cadáver y se suicidó
Degolló a su profesor, se sacó selfie con el cadáver y se suicidó

El comité de Investigación de Rusia abrió una causa penal por el asesinato en el Complejo Occidental de Educación Continua, instituto de formación profesional situado en el oeste de Moscú, Rusia.

Las fuerzas del orden público encontraron en el lugar los cuerpos sin vida de un profesor, con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y un alumno, identificado como Andréi Yemelyánnikov que se suicidó luego de cometer el crimen.

El estudiante publicó en la red social rusa VK varias fotos en las que aparece el profesorensangrentado en el suelo mientras él se saca una selfie. Los usuarios se indignaron y provocaron que la cuenta sea bloqueada por los administradores de la página.

Según los investigadores, el conflicto se produjo por una enemistad que arrastraban desde hacía varios meses tanto el alumno como el profesor que daba clases de seguridad vital.





Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.