Noviembre 3, 2017

Degolló a su profesor, se sacó selfie con el cadáver y se suicidó

Un joven masacró a puñaladas al docente en el aula de una escuela secundaria de la ciudad rusa de Moscú, tomó las fotos, las subió a la red social VK y se quitó la vida.

Imagen anterior Imagen siguiente
Degolló a su profesor, se sacó selfie con el cadáver y se suicidó
Degolló a su profesor, se sacó selfie con el cadáver y se suicidó

El comité de Investigación de Rusia abrió una causa penal por el asesinato en el Complejo Occidental de Educación Continua, instituto de formación profesional situado en el oeste de Moscú, Rusia.

Las fuerzas del orden público encontraron en el lugar los cuerpos sin vida de un profesor, con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y un alumno, identificado como Andréi Yemelyánnikov que se suicidó luego de cometer el crimen.

El estudiante publicó en la red social rusa VK varias fotos en las que aparece el profesorensangrentado en el suelo mientras él se saca una selfie. Los usuarios se indignaron y provocaron que la cuenta sea bloqueada por los administradores de la página.

Según los investigadores, el conflicto se produjo por una enemistad que arrastraban desde hacía varios meses tanto el alumno como el profesor que daba clases de seguridad vital.





Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner