Degolló a su profesor, se sacó selfie con el cadáver y se suicidó - DiarioLaVentana.com
Noviembre 3, 2017

Degolló a su profesor, se sacó selfie con el cadáver y se suicidó

Un joven masacró a puñaladas al docente en el aula de una escuela secundaria de la ciudad rusa de Moscú, tomó las fotos, las subió a la red social VK y se quitó la vida.

Imagen anterior Imagen siguiente
Degolló a su profesor, se sacó selfie con el cadáver y se suicidó
Degolló a su profesor, se sacó selfie con el cadáver y se suicidó

El comité de Investigación de Rusia abrió una causa penal por el asesinato en el Complejo Occidental de Educación Continua, instituto de formación profesional situado en el oeste de Moscú, Rusia.

Las fuerzas del orden público encontraron en el lugar los cuerpos sin vida de un profesor, con múltiples heridas de arma blanca en el cuello y un alumno, identificado como Andréi Yemelyánnikov que se suicidó luego de cometer el crimen.

El estudiante publicó en la red social rusa VK varias fotos en las que aparece el profesorensangrentado en el suelo mientras él se saca una selfie. Los usuarios se indignaron y provocaron que la cuenta sea bloqueada por los administradores de la página.

Según los investigadores, el conflicto se produjo por una enemistad que arrastraban desde hacía varios meses tanto el alumno como el profesor que daba clases de seguridad vital.





Cumpleaños:

Gema Mareca González

Directora del Centro de Arte “Jelú”

Fallecido:

Enrique Andres Arancibia

Lugar de duelo: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 ...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.