Noviembre 3, 2017

Desfiló desnuda para levantarle la moral a sus compañeros

El insólito y polémico hecho tuvo lugar en un call center de Polonia. El jefe le pagó a una empleada para que recorriera los pasillos sin ropa con el objetivo de mejorar el ánimo del personal.

Imagen anterior Imagen siguiente
Desfiló desnuda para levantarle la moral a sus compañeros

os de las redes sociales no tardaron en polemizar ante la cosificación de una trabajadora para levantar el animo en una oficina de un call center en Varsovia, Polonia.

Las imágenes hicieron recordar a muchos a una escena de “El Lobo de Wall Street”, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Según trascendió, la idea surgió de su jefe, quien le pagó para que se saque la ropa frente a sus compañeros. Finalmente, la mujer renunció al trabajo luego de que el video se viralice en las redes.




Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner