Noviembre 3, 2017

Entregaron el premio “Mérito Empresarial”

Más de 60 empresas e instituciones de la provincia recibieron la distinción otorgada por la Cámara de Comercio Interior de San Juan. La gala se realizó en Pocito e incluyó shows de artistas nacionales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mérito Empresarial: Emilia Ygonett y Luciano Bataller.
Mérito Empresarial: Analía Alarcón y Vicente Serrano.
Mérito Empresarial: La secretaria de Industria y Comercio de San Juan, Sandra Barceló, junto a Mariana Muñoz y Gabriel Peñafort.
Mérito Empresarial: Francisco Ramos, Gastón López y Maximiliano Ramos.
Mérito Empresarial: Miguel Álvarez, Daniel Cárcamo y María de los Ángeles Di Lernia.
Mérito Empresarial: Belén Melo, Marcela Podda, Dolly Rodríguez y Marita Morales, el equipo de la AM 1020.
Mérito Empresarial: Carlos Ruiz, Inés Sarmiento y Lourdes Vargas.
Mérito Empresarial: Juan Carlos Bataller Plana y su esposa Belén Echegaray junto a sus hijos Juan Carlos y Juan Francisco.
Mérito Empresarial: Mauricio Palomo, Mario González, Gisela Palomo, Zaira Almarch y Federico González.
Mérito Empresarial: Lucía Lorenzo, Carolina Gomis, Sebastián, Romina y Oscar Parra, Daniel Gaillez y en brazos Maitena Parra.
Mérito Empresarial: Walter Albiñana, Mariano y Marcelo Barros, Armando Godoy, Lidia Balmaceda y Susana Radi.
Mérito Empresarial: Marcela Valverde, Graciela Castro y Lorena López.
Mérito Empresarial: Tomás, Daniela Ruiz y Emiliano Ruiz.
Mérito Empresarial: José David Marzano, José Marzano y Federico Gómez.
Mérito Empresarial: Matías Ferreyra, Marianela Estévez y Elizabeth
Mérito Empresarial: Luciana Muñoz, Federico Echegaray, Susana Rodríguez y Pablo Muñoz.
Mérito Empresarial: Marianela y Pablo Bustos, Yanina Estévez, Leonardo Zalazar, Franco Gil y Belén Chávez.
Mérito Empresarial: Verónica Matey, Marcos Mayorga, José Flores y Celeste Bustos.
Mérito Empresarial: Lucas Balaguer, Enzo Moreno, Bárbara Balaguer, Lili Díaz y Armando Balaguer.
Mérito Empresarial: El dúo Foxy, integrado por Florencia Tommasini y Diego Vega, realizó el acompañamiento musical durante la recepción.
Mérito Empresarial: El dúo Foxy, integrado por Florencia Tommasini y Diego Vega, realizó el acompañamiento musical durante la recepción.
Mérito Empresarial: Roberto Peña y Julieta Bal animaron la noche con un show humorístico-musical.
Mérito Empresarial: Luciano y Juanca Bataller recibieron el premio otorgado a La Ventana como Mejor programa de TV local, cultural y periodístico.
Mérito Empresarial: El presidente de la Cámara de Comercio Interior San Juan, Marcelo Vargas, y la secretaria de Industria y Comercio, Sandra Barceló, entregaron el premio a El Nuevo Diario como mejor semanario local. Recibieron el galardón Juan Carlos Bataller Plana junto a sus hijos Juan Carlos y Juan Francisco Bataller Echegaray.
Mérito Empresarial: La recepción en los jardines del complejo pocitano culminó con un impresionante show de fuegos artificiales.
Mérito Empresarial: Empresarios y representantes de instituciones destacadas del Gran San Juan participaron de la cena y entrega de premios en Quinta Nazareno.

Por primera vez se realizó en la provincia la entrega del premio “Mérito Empresarial”, que reconoce el trabajo y la trayectoria de emprendedores en distintos rubros. Organizada por la Cámara de Comercio Interior de San Juan, la ceremonia de distinciones fue el resultado de un proceso de relevamiento en el Gran San Juan, que permitió conocer a las marcas líderes en diferentes categorías.

El muestreo se efectuó en Capital, Chimbas, Rawson, Rivadavia y Santa Lucía. En esos departamentos, los ciudadanos fueron consultados sobre sus preferencias en rubros como comercio, industria, servicios, medicina, automotor y minería, entre otros. Más de 60 empresas fueron distinguidas por la calidad de sus servicios, la trayectoria, el esfuerzo y la dedicación.

La coordinación de la entrega de premios estuvo a cargo de Eduardo Castro, en tanto que el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, Víctor Vargas, y el profesor Eduardo Maurin, fueron responsables del relevamiento de datos. El Nuevo Diario y La Ventana fueron distinguidos como mejor semanario y mejor programa de TV local, respectivamente.

La gala tuvo lugar en Quinta Nazareno, en Pocito. La noche comenzó con una recepción en los jardines del complejo, que incluyó un show de fuegos artificiales y la presentación del dúo Foxy, integrado por Florencia Tommasini y Diego Vega, que interpretó temas de gipsy y rockabilly.

Marisa Gil y Roberto Di Luciano fueron los encargados de conducir la entrega de distinciones. Durante la noche hubo tiempo para la música y el humor, con la actuación de Roberto Peña, que interpretó distintos personajes incluyendo a Ricardo Arjona, en compañía de Julieta Bal.

El número más esperado fue el de Fátima Flores, quien representó a los personajes más populares de la política, la música y el espectáculo.





› Encuesta

Cumpleaños:

Vanesa Pringles

Psicóloga. Columnista en el programa La Ventana

Fallecido:

Jose Daniel Manrique

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.