Noviembre 6, 2017

Londres acechada por un asesino serial de gatos conocido

Conocé el modus operandi de este terrible asesino serial de animales. Indignante.

Imagen anterior Imagen siguiente
Londres acechada por un asesino serial de gatos conocido como "El destripador de Croydon"

Un asesino serial de gatos está al acecho en diferentes barrios de Londres. Según informa la BBC, al menos 370 animales -en su mayoría gatos- aparecieron muertos de extraña manera en los últimos dos años. Aseguran que la gran mayoría de estas muertes fueron causadas por "una sola mente humana".

El Washington Post analizó el caso y denominó a este asesino como "Croydon Cat Ripper", algo así como "el destripador de gatos de Croydon". El modus operandi del sospechoso es siempre el mismo: decapita a los animales, les corta las orejas, la cola y les extirpa los órganos.

Los medios que analizaron el caso aseguran que pudo haber gente que se haya sumado a esta mente siniestra que "capitanea" estos asesinatos. También se llegó a creer que el asesino de gatos tiene un tema con el sexo femenino, o con alguna mujer en particular, ya que los pequeños animalitos suelen asociarse a las mujeres. Tremendo.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner