Conocé el excremento más caro y grande del mundo

Un asentamiento vikingo de Jóvik, en Inglaterra, se convirtió en un museo que exhibe, entre otros patrimonios culturales, la enorme materia fecal descubierta en ese lugar en 1972. El residuo mide 50 centímetros de largo y 5 de ancho. Mirá la increíble foto y leé su precio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Conocé el excremento más caro y grande del mundo

El doctor Andrew Jones, director del museo británico, aseguró que son dueños del excremento más grande del mundo y manifestó que el material es tan irreemplazable como las joyas de la corona. El residuo humano, además de sorprender por su enorme tamaño, impacta por su disparatado precio: 39 mil dólares.

El museo, en la antigüedad, era un asentamiento vikingo, el cuál fue descubierto en 1972. Investigadores, hallaron herramientas, armas, joyas, monedas y, entre los patrimonios culturales, dieron con el excremento más grande del mundo, el cual mide 50 centímetros de largo y 5 de ancho.

En él, encontraron rastros de carne y granos, por lo que científicos determinaron que los vikingos comían muy pocas frutas o verduras. Además, descubrieron cientos de huevos de gusanos.

En 2003, el excremento fue tirado al piso por un profesor y se rompió en tres pedazos. Sin embargo, pudieron recomponerlo. 

El excremento se rompió en 2003 pero lograron recomponerlo.

 




Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner