PARA EVITAR EL JUICIONoviembre 7, 2017

Gustavo Cordera pidió la probation

El músico ofreció hacer tareas comunitarias y shows a beneficio, en el marco de la causa que se le sigue por incitación a la violencia contra las mujeres. Los detalles.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gustavo Cordera pidió la probation

Luego de que se confirmara su procesamiento, instancia que lo dejó al borde del juicio oral, Gustavo Cordera solicitó la probation en la causa que se le sigue por incitación a la violencia contra las mujeres por sus aberrantes dichos.

El cantante pidió hacer un curso sobre temas de género en Uruguay, donde reside en la actualidad, y además ofreció realizar dos recitales a beneficio en la Ciudad de Buenos Aires.

El fiscal Ramiro González aceptó el pedido de Cordera, pero puso como condicionamiento que los shows sean organizados en conjunto con el colectivo Ni Una Menos.

En base a esto, quien define ahora si acepta este pedido, o si lo manda directamente a juicio oral, es el juez Rodolfo Canicoba Corral. De momento, agrupaciones feministas están pidiendo que se cancele el recital que Cordera tiene pautado para hacer el 17 de noviembre en Bahía Blanca.




Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner