PARA EVITAR EL JUICIONoviembre 7, 2017

Gustavo Cordera pidió la probation

El músico ofreció hacer tareas comunitarias y shows a beneficio, en el marco de la causa que se le sigue por incitación a la violencia contra las mujeres. Los detalles.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gustavo Cordera pidió la probation

Luego de que se confirmara su procesamiento, instancia que lo dejó al borde del juicio oral, Gustavo Cordera solicitó la probation en la causa que se le sigue por incitación a la violencia contra las mujeres por sus aberrantes dichos.

El cantante pidió hacer un curso sobre temas de género en Uruguay, donde reside en la actualidad, y además ofreció realizar dos recitales a beneficio en la Ciudad de Buenos Aires.

El fiscal Ramiro González aceptó el pedido de Cordera, pero puso como condicionamiento que los shows sean organizados en conjunto con el colectivo Ni Una Menos.

En base a esto, quien define ahora si acepta este pedido, o si lo manda directamente a juicio oral, es el juez Rodolfo Canicoba Corral. De momento, agrupaciones feministas están pidiendo que se cancele el recital que Cordera tiene pautado para hacer el 17 de noviembre en Bahía Blanca.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Ricardo Antonio Cabello

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.