ALGO DE ALGUIENOctubre 27, 2017

Convite

Por Gustavo Ruckscholss
Imagen anterior Imagen siguiente
Dibujo Miguel Camporro

El ayer es historia;

el futuro es un misterio;

pero el hoy es un obsequio...

¡Por eso se lo llama presente!

¿Hace falta agregar algo más? Es un tema tan hablado y escrito, desde siempre, que cualquier cosa que se quiera agregar, casi, estaría de más. Desde aquel Carpe Diem de hace cientos de años hasta los actuales graffitis de adolescentes, nos hacen recordar algo tan simple y tan verdadero que, tal vez, por eso mismo, nos olvidamos. Y nos olvidamos hasta que nos pasa algo, a nosotros o a algún ser querido. O nos enfermamos, o nos peleamos o nos quedamos sin trabajo. Pero a veces ni aun así nos acordamos porque, primero, se va un tiempo reparando para poder continuar, y luego....luego ya estamos de nuevo en la rutina. No soy amante de fiestas, regalos ni recuerdo fechas; pero, me he propuesto aprender a disfrutar este presente que me da la vida.

Como no soy egoísta, convido a todos, a quien quiera, no una porción, sino todo el presente que quiera consumir, que quiera disfrutar. No sé si es gratis; creo que no, pero vale la pena disfrutarlo, ya, y al precio que sea. Además, tener en cuenta que hay uno solo, así que a saborearlo de inmediato!




Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios