Llegó al hospital a punto de parir y la asistió "El Guasón"

La fecha de la embarazada se adelantó y rompió bolsa durante la noche de Halloween. El obstetra, quien estaba celebrando, recibió el llamado de la pareja y se dirigió al centro médico estadounidense lo más rápido que pudo vestido de El Joker, el archienemigo de Batman. El médico pensó en sacarse el disfraz, pero los flamantes padres no lo permitieron. Mirá las insólitas fotos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Llegó al hospital a punto de parir y la asistió "El Guasón"

médico llegó de urgencia al hospital estadounidense, durante la noche de Halloween, vestido de El Joker, listo para asistir en el parto de su paciente. El profesional quiso descambiarse antes de comenzar su labor pero a los padres les gustó tanto la idea de que el archienemigo de Batman reciba a su hijo que no se lo permitieron.

El Dr. Paul Locus, obstetra del Henry Country Medical Center en Tennessee, estaba listo para sacarse el disfraz y recibir a la hija de Brittany Selph, Oaklyn. Sin embargo, a los flamantes padres les pareció muy gracioso y emocionante que El Guasón dé a luz a su bebé. 

La familia estaba tan sorprendida que tomaron fotos durante todo el parto y las compartieron vía Facebook. Al otro día, el médico bromeó: "Lo siento, no pude asistir anoche. Me alegro de ver que todo marcho bien".

Henry Country Medical Center en Tennessee.

 

El obstetra asistió el parto vestido de El Guasón.
La familia tomó fotos durante el parto.
Las imágenes fueron furor en las redes sociales.
La insólita historia ocurrió durante la noche de Halloween.
El bebé se encuentra en perfecto estado de salud.
La familia recibió a Oaklyn con alegría.

 




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner