Noviembre 8, 2017

Salieron 4 años y nunca se besaron. El momento en que ella dice “acepto”, no tiene precio

Algunos les decían que era algo extremo y anticuado, pero a ellos no les importó.

Imagen anterior Imagen siguiente
Salieron 4 años y nunca se besaron. El momento en que ella dice “acepto”, no tiene precio

Maggie y Drew se conocieron y supieron al instante que estaban hechos el uno para el otro. Su relación comenzó de forma hermosa. Ambos se sintieron tan enamorados, que tenían la certeza de que acabarían comprometidos. Al ser religiosos, decidieron no sólo permanecer vírgenes hasta el matrimonio, sino que también no besarse hasta que ese día finalmente llegara.

A continuación puedes ver el video del día de su boda. Ellos esperaron 4 años para besarse. Y al verlos de pie frente al altar, se puede sentir esa gran expectación:

Para ellos no fue fácil resistirse, mucha gente no los comprendía. Sin embargo, permanecieron firmes en su decisión y todo terminó de manera hermosa


› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Elisa Beatriz Lucinda Luna De De La Fuente

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.