Noviembre 10, 2017

Escalofriante denuncia de la esposa de Ellen DeGeneres contra Steven Seagal

La actriz estadounidense Portia de Rossi afirmó que el actor y productor estadounidense trató de tener una relación sexual no consentida con ella.

Imagen anterior Imagen siguiente
Escalofriante denuncia de la esposa de Ellen DeGeneres contra Steven Seagal

Una nueva y escandalosa denuncia explotó en el mundo de Hollywood. A través de su cuenta de Twitter, Portia de Rossi, esposa de Ellen DeGeneres, contó cómo Seagal, que forjó su éxito en la década de 1990 con películas de acción como Alerta máxima o Above the law (Nico, en América Latina), la había amenazado durante una audición para actuar en una de sus películas.

"Me dijo lo importante que era tener química fuera de la pantalla mientras me sentaba y se bajaba el cierre de sus pantalones de cuero", escribió el miércoles por la noche Portia, conocida por sus papeles en las series Ally McBeal, Scandal y Arrested Development, y por ser su vínculo con la presentadora estrella DeGeneres.

Contactados por AFP, ni el abogado ni el gerente de la productora del actor, que actualmente tiene 65 años, respondieron.

El pasado viernes otra actriz, Julianna Margulies, célebre por su papel en The Good Wife, contó en un programa de radio que fue acosada por Seagal hace casi 30 años en una habitación de un hotel en Nueva York.

Cuando era muy joven, fue invitada una noche a la habitación de Steven Seagal para ensayar una escena. La asistente del actor, que había prometido estar presente durante el ensayo, finalmente no lo estuvo, explicó.

"Salí sana y salva", dijo, pero "no sé cómo salí de esa habitación". "Grité para salir", contó, añadiendo que Seagal tenía un arma a la vista.

Estas acusaciones surgen en el contexto de la ola de acusaciones contra el archifamoso productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, aunque Seagal ya había sido acusado de abuso sexual por la actriz Jenny McCarthy, varios años atrás.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.