Mirá el video de Griselda Siciliani en el que imita a la cheta de Nordelta

La actriz subió un posteo en las redes sociales en el que se sube al tema del momento.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mirá el video de Griselda Siciliani en el que imita a la cheta de Nordelta

Desde que se viralizó el audio de una mujer que se queja por la gente que toma mate en Nordelta, entre otras cosas, fueron muchas las parodias que se realizaron. Usuarios anónimos, memes, marcas de mate y Youtubers se pusieron a imitar a "la cheta de Nordelta". 

Entre los famosos, la actriz Verónica Llinas compartió un video en el que se volvió a poner en la piel de Inés Murray Tedín de Arostegui, su recordado papel de Graduados, e hizo una burla hacia el audio que llegó a todos lados esta semana.

Ahora llegó el turno de Griselda Siciliani, quien desde su camarín del teatro subió un video en el que se la ve grabando un audio en su celular, también imitando a la ''famosa'' señora.

¡Miralo!

 





Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner