Noviembre 10, 2017

Benjamín Vicuña habló sobre su separación con Pampita

En una entrevista con la televisión chilena, el actor se refirió al mal momento que pasó cuando se separó de la modelo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Benjamín Vicuña habló sobre su separación con Pampita

Benjamín Vicuña está esperando un bebé con la China Suárez y hasta tienen planes de casamiento. Sin embargo, el inicio de su relación estuvo teñido de rumores y acusaciones que decían que él había engañado a su ex, Pampita, con la joven actriz.

En una entrevista con la televisión chilena, el actor se refirió a todos estos temas: "Yo me encontré después de diez años, separado y en un momento muy frágil. Conocí a la China cuando ya estaba separado, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo. Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro. Me hubiese gustado que las cosas se den de otra manera, pero lamentablemente no fue así".

"Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre, me acompañaron y Chile sufrió. De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso", aseguró.

Por otro lado, Benjamín se refirió a su actual pareja: "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, no es fácil estar conmigo porque no hay un día que no recuerde a mi hija. Y ella está con mucha grandeza".




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner