Metió su pene en una pesa, se le atascó y tuvo que ser salvado por los bomberos - DiarioLaVentana.com
Noviembre 10, 2017

Metió su pene en una pesa, se le atascó y tuvo que ser salvado por los bomberos

Un hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, luego de que su pene se quedara atascado adentro de una pesa. Los bomberos utilizaron una sierra durante tres horas para liberar su miembro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Metió su pene en una pesa, se le atascó y tuvo que ser salvado por los bomberos

Un alemán, cuyo nombre no fue revelado, debió ser tratado de urgencia a un hospital de la localidad de Worms, luego de que su pene quedara atascado adentro de una pesa de 2,5 kilogramos.

Antes que nada, los doctores se vieron obligados a llamar a los bomberos para que remuevan el objeto. Para ello, utilizaron una amoladora que consiguió romper la pesa después de tres horas.

Desde el hospital iniciaron una investigación para averiguar quién fue el responsable de difundir las fotos en la web, ya que se supone que las imágenes sirven sólo para uso oficial de los especialistas.




› Encuesta

Cumpleaños:

Federico Fagale Quevedo

Abogado
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.