Noviembre 10, 2017

Metió su pene en una pesa, se le atascó y tuvo que ser salvado por los bomberos

Un hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, luego de que su pene se quedara atascado adentro de una pesa. Los bomberos utilizaron una sierra durante tres horas para liberar su miembro.

Imagen anterior Imagen siguiente
Metió su pene en una pesa, se le atascó y tuvo que ser salvado por los bomberos

Un alemán, cuyo nombre no fue revelado, debió ser tratado de urgencia a un hospital de la localidad de Worms, luego de que su pene quedara atascado adentro de una pesa de 2,5 kilogramos.

Antes que nada, los doctores se vieron obligados a llamar a los bomberos para que remuevan el objeto. Para ello, utilizaron una amoladora que consiguió romper la pesa después de tres horas.

Desde el hospital iniciaron una investigación para averiguar quién fue el responsable de difundir las fotos en la web, ya que se supone que las imágenes sirven sólo para uso oficial de los especialistas.




› Encuesta

Cumpleaños:

Vanesa Pringles

Psicóloga. Columnista en el programa La Ventana

Fallecido:

Roberto Antonio Zogbe

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.