en sarmientoNoviembre 11, 2017

Tremendo choque entre dos autos y un camión

Ocurrió en la mañana de este sábado después de las 10 a la altura de Algarrobo en la Ruta 40, cerca del control de San Carlos. Las personas debieron ser trasladadas al hospital.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un camión y dos autos protagonizaron un terrible accidente en Sarmiento
Dos autos y un camión fueron los protagonistas de un tremendo accidente en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3386, cerca del control de San Carlos. Según las primera informaciones, los ocupantes de los vehículos de menor porte, entre los que habría una embarazada, fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Después de que un utilitario volcara en la Ruta 40 a la altura del Cerrillo un triple choque se generó sobre la misma ruta pero a la altura de Algarrobo. Según informaron fuentes policiales un camión que venía de Mendoza colisionó con dos autos que circulaban en dirección contraria.





Cumpleaños:

Julio Coll

Abogado, ex diputado provincial, juez laboral
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.