en sarmientoNoviembre 11, 2017

Tremendo choque entre dos autos y un camión

Ocurrió en la mañana de este sábado después de las 10 a la altura de Algarrobo en la Ruta 40, cerca del control de San Carlos. Las personas debieron ser trasladadas al hospital.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un camión y dos autos protagonizaron un terrible accidente en Sarmiento
Dos autos y un camión fueron los protagonistas de un tremendo accidente en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 3386, cerca del control de San Carlos. Según las primera informaciones, los ocupantes de los vehículos de menor porte, entre los que habría una embarazada, fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Después de que un utilitario volcara en la Ruta 40 a la altura del Cerrillo un triple choque se generó sobre la misma ruta pero a la altura de Algarrobo. Según informaron fuentes policiales un camión que venía de Mendoza colisionó con dos autos que circulaban en dirección contraria.





Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner