La RiojaNoviembre 11, 2017

Sanjuanino de 21 años murió al volcar su auto cerca de Chepes

Se trata de Gultavo Balmaceda, de 21 años, quien viajaba junto a su novia y la hermana de ésta. El accidente sucediò en la ruta nacional 141, a unos 30 kilòmetros de Chepes, en La Rioja.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gustavo Balmaceda y Paola Elizondo Ruarte: La paz que me das... Te amo ??, es lo ùlitmo que escribió el joven de 21 años en su facebook

En la siesta de este sábado a 30 kilómetros de la ciudad de Chepes, por Ruta Nacional 141. El automóvil Volkswagen Gol Trend en el que viajaba Gustavo Balmaceda, de 21 años, Paola Elizondo Ruarte, de 28, y Andrea Micaela Ruarte, de 21, volcó por causas que se tratan de establecer provocando graves lesiones en el conductor. La ambulancia realizó el traslado de los ocupantes del vehículo a San Juan pero en el camino, el joven conductor falleció.

Según información policial Gustavo Balmaceda conducía el automóvil acompañado por su novia y la hermana. Hasta el momento se desconoce cómo se habría producido el vuelco que había dejado con traumatismo de cráneo al conductor y con golpes y excoriaciones a las chicas que viajaban de acompañantes.

La ambulancia llegó al lugar para realizar el traslado de las personas a la provincia de San Juan, pero en la derivación Balmacedaa falleció por la gravedad de las lesiones, minutos antes de llegar al hospital Rawson.
En tanto que las hermanas Elizondo Ruarte quedaron internadas en observación.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner