quedó postrado tras un accidenteNoviembre 12, 2017

Piden ayuda para un abuelo y su familia reclama detener a la mujer que lo arrolló

Luis Aguirre se cayó de su bicicleta cuando, según su familia, una mujer lo chocó. Tiene 76 años y por culpa del incidente no puede levantarse y su familia necesita ayuda.

Imagen anterior Imagen siguiente
Luis Aguirre se cayó de su bicicleta cuando, según su familia, una mujer lo chocó.
Según contó la familia del hombre, el problema empezó cuando el pasado 27 de octubre cerca de las 11, el destino le tenía reservada la más dura de las pasadas: cuando pedaleaba hacia la carnicería a comprar algo de carne para el almuerzo, una mujer en moto a la que varios testigos vieron zigzaguear -según los Aguirre- le tocó el manubrio de la bicicleta desde atrás y lo tumbó de cabeza contra el asfalto. Encima lo insultó: "Eh, viejo y la p... madre", le dijo, y siguió como si nada.

Tras eso, el abuelo no pudo volver a realizar sus actividades normales y ahora está postrado y necesita ayuda hasta para hacer sus necesidades.

Los Aguirre decidieron recurrir a la solidaridad de los sanjuaninos para poder conseguir pañales, una silla de rueda y ayuda para pagar las terapias necesarias para que el hombre vuelva a ser quien era. Para dar una mano, llamá al 155262854 o al 155779879.


Pero aquel 27,




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Jose Waldino Cortez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.