quedó postrado tras un accidenteNoviembre 12, 2017

Piden ayuda para un abuelo y su familia reclama detener a la mujer que lo arrolló

Luis Aguirre se cayó de su bicicleta cuando, según su familia, una mujer lo chocó. Tiene 76 años y por culpa del incidente no puede levantarse y su familia necesita ayuda.

Imagen anterior Imagen siguiente
Luis Aguirre se cayó de su bicicleta cuando, según su familia, una mujer lo chocó.
Según contó la familia del hombre, el problema empezó cuando el pasado 27 de octubre cerca de las 11, el destino le tenía reservada la más dura de las pasadas: cuando pedaleaba hacia la carnicería a comprar algo de carne para el almuerzo, una mujer en moto a la que varios testigos vieron zigzaguear -según los Aguirre- le tocó el manubrio de la bicicleta desde atrás y lo tumbó de cabeza contra el asfalto. Encima lo insultó: "Eh, viejo y la p... madre", le dijo, y siguió como si nada.

Tras eso, el abuelo no pudo volver a realizar sus actividades normales y ahora está postrado y necesita ayuda hasta para hacer sus necesidades.

Los Aguirre decidieron recurrir a la solidaridad de los sanjuaninos para poder conseguir pañales, una silla de rueda y ayuda para pagar las terapias necesarias para que el hombre vuelva a ser quien era. Para dar una mano, llamá al 155262854 o al 155779879.


Pero aquel 27,




Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner