jáchalNoviembre 12, 2017

Una multitud en el inicio de la Fiesta de la Tradición

La plaza departamental se vistió de música y color con las actuaciones de Julia Zenko, Canto 4 y Los Diableros de Orán.

Imagen anterior Imagen siguiente
Julia Zenko fue la encargada de engalanar la primera noche del evento realizado anoche en la plaza central de San José.
La plaza central de San José de Jáchal, anoche se visitó de gala, para recibir la primera noche de la 57a.edicion de la Fiesta de la Tradición, una de las más populares de la provincia.

Más de nueve mil personas llegadas desde diferentes zonas le dieron un marco al fogón que se enciende cada mes de noviembre.

Todo comenzó a las 22, con la aparición en el escenario, con el saludo de las Paisanas Flavia Domingueros y Pilar Ahumada; y continuó con Los Diablos de Oran que cerraron la noche. También hubo desfile de carruajes y de delegaciones gauchas, y la presentación de las candidatas a Paisana 2017.

Cantaron Los Arrieros Huaqueños, Susana Castro, Canto 4, Julia Zenko y Los Diablos de Oran.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.