Noviembre 13, 2017

Mirtha Legrand se quebró al aire por una canción que le hizo recordar a su hijo

Carmen Flores estuvo en el programa de la diva y cantó el tema "No te vayas nunca". La Chiqui se sensibilizó: "Esta canción la conocí poco después de la muerte de Dani", indicó. Video.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mirtha se quebró en vivo al recordar a su hijo Daniel
Carmen Flores estuvo este domingo como invitada al programa de Mirtha Legrand e interpretó "No te vayas nunca", uno de sus éxitos, canción que tocó profundamente a la conductora.

"Cuando conocí esta canción hacía poco que había muerto Dani, mi hijo", dijo, mientras pedía disculpas y se secaba las lágrimas. "Yo siempre tenía su foto y le ponía una flor, como dice la canción. Así que disculpen, pero me emociona siempre que la escucho", explicó la diva. "Me da vergüenza hacer esto porque hay gente que debe pensar que estaba preparado pero no hay nada preparado. Disculpen... Qué cosa, han pasado los años y hay cosas que no se olvidan nunca", agregó. El hijo mayor de Mirtha Legarnd y Daniel Tinayre murió el 20 de abril de 1999 por un cáncer de páncreas.





› Encuesta

Cumpleaños:

Vanesa Pringles

Psicóloga. Columnista en el programa La Ventana

Fallecido:

Jose Agustin Almarcha

El sepelio se realizará hoy, a las 13 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.