Noviembre 13, 2017

Tensión en los Martín Fierro de radio: Diego Leuco casi se agarra a trompadas

Fue uno de los momentos más picantes de la noche. Sucedió tras el discurso de su padre. ¡Mirá el video!

Imagen anterior Imagen siguiente
Diego Leuco

Los Martín Fierro de radio que sucedieron anoche dejaron algún que otro escandalete. Luego de que Alfredo Leuco diera su discurso tras haber ganado el premio a Mejor programa periodístico vespertino por "Te doy mi palabra", Diego, su hijo, casi se agarra a trompadas con alguien que habría insultado a su padre.

Al escuchar la "puteada" hacia Alfredo, Diego se paró de su silla y fue a buscar al presunto agresor sin que su novia lo pudiera detener. Según trascendió, un productor del programa de Víctor Hugo Morales le habría gritado "Puto, cagón, judío de mierda" a Leuco padre. La situación, por suerte, no pasó a mayores.

En una nota con Clarín, el periodista aclaró un poco lo que pasó: "Fue una pavada. Se vio peor de lo que fue. Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo. Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos", dijo.




Cumpleaños:

Julio Coll

Abogado, ex diputado provincial, juez laboral
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.