Noviembre 13, 2017

Tensión en los Martín Fierro de radio: Diego Leuco casi se agarra a trompadas

Fue uno de los momentos más picantes de la noche. Sucedió tras el discurso de su padre. ¡Mirá el video!

Imagen anterior Imagen siguiente
Diego Leuco

Los Martín Fierro de radio que sucedieron anoche dejaron algún que otro escandalete. Luego de que Alfredo Leuco diera su discurso tras haber ganado el premio a Mejor programa periodístico vespertino por "Te doy mi palabra", Diego, su hijo, casi se agarra a trompadas con alguien que habría insultado a su padre.

Al escuchar la "puteada" hacia Alfredo, Diego se paró de su silla y fue a buscar al presunto agresor sin que su novia lo pudiera detener. Según trascendió, un productor del programa de Víctor Hugo Morales le habría gritado "Puto, cagón, judío de mierda" a Leuco padre. La situación, por suerte, no pasó a mayores.

En una nota con Clarín, el periodista aclaró un poco lo que pasó: "Fue una pavada. Se vio peor de lo que fue. Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo. Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos", dijo.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner