Noviembre 13, 2017

Novaresio es de oro y ¡de carne y hueso!: Emoción hasta las lágrimas en "Debo decir"

El conductor de América se mostró muy emocionado en su programa televisivo un día después de haber sido premiado con la máxima estatuilla en los Martín Fierro de Radio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Luis Novaresio
Y pese que para él es "una porquería" emocionarse en cámara y dejar rodar alguna lágrima, Luis Novaresio no pudo contener lo que siente por la premiación del sábado en la entrega de los Premios Martín Fierro a la radio.

El rosarino se quedó con la máxima estatuilla dorada (la de oro) y ayer en su programa de televisión, "Debo Decir", expresó su máximo sentimiento en cámara. Luis fue premiado por APTRA y no sólo ganó por su programa como mejor ciclo periodístico matutino sino que además obtuvo el Martín Fierro de Oro. Acá el comienzo de "Debo decir" por la pantalla de América: El momento de la premiación de Luis durante la ceremonia de losMartín Fierro:





Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner