Noviembre 13, 2017

Novaresio es de oro y ¡de carne y hueso!: Emoción hasta las lágrimas en "Debo decir"

El conductor de América se mostró muy emocionado en su programa televisivo un día después de haber sido premiado con la máxima estatuilla en los Martín Fierro de Radio.

Imagen anterior Imagen siguiente
Luis Novaresio
Y pese que para él es "una porquería" emocionarse en cámara y dejar rodar alguna lágrima, Luis Novaresio no pudo contener lo que siente por la premiación del sábado en la entrega de los Premios Martín Fierro a la radio.

El rosarino se quedó con la máxima estatuilla dorada (la de oro) y ayer en su programa de televisión, "Debo Decir", expresó su máximo sentimiento en cámara. Luis fue premiado por APTRA y no sólo ganó por su programa como mejor ciclo periodístico matutino sino que además obtuvo el Martín Fierro de Oro. Acá el comienzo de "Debo decir" por la pantalla de América: El momento de la premiación de Luis durante la ceremonia de losMartín Fierro:





Cumpleaños:

Juan Carlos Billordo

Martilleros Públicos

Fallecido:

Barbara Noguera

El sepelio se realizará hoy a las 16 Hs. en el cementerio de Par...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.