CapitalNoviembre 13, 2017

Quedó detenido tras amenazar con un cuchillo a un menor para robarle

Carrizo, quien le robó 300 pesos a un menor quedó detenido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gabriel Jesús Carrizo quedó detenido tras robarle 300 pesos a un menor.
Gabriel Jesús Carrizo quedó detenido tras robarle 300 pesos a un menor.
Gabriel Jesús Carrizo quedó detenido tras robarle 300 pesos a un menor.
Gabriel Jesús Carrizo quedó detenido tras robarle 300 pesos a un menor.

En la noche de este domingo, alrededor de las 22:30, un chico de 13 años cuando se encontraba caminando en inmediaciones de calle Salta y Lateral Norte de Circunvalación para carga su tarjeta SUBE, se llevó la sorpresa de un hombre, quien lo amenazó con un cuchillo para robarle.

El joven al resistirse a que le robaran fue golpeado hasta que le entregó las pertenencias a este malviviente.

Luego de haber pasado esto, el menor pidió ayuda y civiles que se encontraban en los alrededores persiguieron al delincuente logrando su aprehensión a unos 200 metros del lugar, sobre el mismo Lateral.

Finalmente, Gabriel Jesús Carrizo, quien vive en el departamento Chimbas quedó detenido y será juzgado bajo el régimen de Flagrancia.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner