En RivadaviaNoviembre 13, 2017

Vandalismo sin control: Quemaron dos contenedores

Estaban ubicados en los barrios Centinela y Rivadavia Norte.

Imagen anterior Imagen siguiente
Vecinos de Rivadavia resultaron perjudicados por el ataque a dos contenedores de basura, instalados por el municipio en los barrios Centinela y Rivadavia Norte.

Una moda que se expande , en Capital originó grandes perdidas y perjuicio a vecinos, situación que ahora también padecen en Rivadavia donde resultaron perjudicados por el incendio a dos contenedores de basura, instalados por el municipio en los barrios Centinela y Rivadavia Norte.

A través de un comunicado, las autoridades de la comuna señalaron "debido a los grandes daños ocasionados a dos nuevos contenedores de residuos (uno ubicado en el Barrio Rivadavia Norte y otro en el Barrio Centinela), adquiridos y distribuidos recientemente en distintas zonas del departamento y habiendo realizado las denuncias pertinentes, en las distintas comisarías, es que solicitamos a la comunidad tomar precaución y elevar un alerta a la comisaría más cercana, ante una sospecha de situación similar".

"Estas acciones dañinas y malintencionadas no contribuyen ni al bienestar ni a la convivencia, perjudicando a los vecinos que disfrutaban de este servicio", expresa el comunicado del municipio.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner