Para este CarnavalNoviembre 13, 2017

Gramajo: “Vamos a trabajar para la seguridad de todos los sanjuaninos”

El intente habló del Parque Temático, del carnaval y de las elecciones.

Estuvieron en el programa A Media Mañana, el intendente del departamento Chimbas, Fabián Gramajo y Constanza Qieni, quien fue electa a reina departamental para participar en la Fiesta Nacional del Sol.

Imagen anterior Imagen siguiente
El intendente del departamento Chimbas, Fabián Gramajo estuvo en el programa A Media Mañana junto a Constanza Qieni, quien fue electa a reina departamental para participar en la Fiesta Nacional del Sol.

El intendente del departamento Chimbas, Fabián Gramajo estuvo en el programa A Media Mañana junto a Constanza Qieni, quien fue electa a reina departamental para participar en la Fiesta Nacional del Sol.

El intendente reconoció que además de saber que Constanza participará junto a otras chicas, el departamento sigue trabajando para que la corona quede un año más en Chimbas.

Constanza de 22 años, la nueva reina del departamento quien estudia la Licenciatura en Recursos Humanos en la UCC, contó su experiencia y antes que nada expresó que, “que la reina actual sea de Chimbas a mí me genera una motivación”.

En el mismo marco de FNS, el intendente contó que se espera que la próxima FNS se realice en Chimbas y por esto “estamos trabajando arduamente en la construcción del movimiento de suelos en la zona de la Avenida Costanera para la primera etapa tener el suelo en condiciones para la construcción del Parque Temático. La idea es poder llegar al 2019 en la inauguración y obviamente con la fiesta mayor de todos los sanjuaninos”.

Por otro lado, habló del carnaval de Chimbas y de la seguridad del mismo, al respecto mencionó que “si bien este año tuvimos un mal pasar, ahora nos pusimos al frente y vamos a trabajar y garantizar la seguridad para que nos visiten todos los sanjuaninos. Vamos hacer todo lo que tengamos que hacer para que cada uno de los que visiten en departamento puedan visitarlo y sentirse cómodo”.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner