Gallardo explicó por qué respaldó a Lux pese a los fallos

El técnico de River contó qué vio en el criticado arquero, que ayer le devolvió la confianza con una parada clave

Imagen anterior Imagen siguiente

"A los arqueros siempre les he dado la posibilidad y el respaldo de tener continuidad más allá de algunos malos momentos y no iba a hacer la excepción con Germán", subrayó un Marcelo Gallardo que se mostró tranquilo al término de la victoria de River ante Morón que determinó el pasaje del Millonario a la final de la Copa Argentina después de la semana más difícil de su ciclo con la eliminación en la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico.

"Eso es la ratificación de la confianza en los futbolistas. Yo convivo con ellos, los veo, veo actitudes y comportamientos y me baso en eso",explicó el entrenador para ratificar su confianza en Germán Lux, el criticado arquero titular de River producto de fallos notables en momentos determinantes.

(REUTERS/Marcos Brindicci)
(REUTERS/Marcos Brindicci)

Claro que anoche Lux tuvo una aparición determinante al impedir un gol de Morón tras un remate de Rodrigo Díaz y el Muñeco lo destacó: "Hoy en la única situación comprometida que tuvo respondió bien, esperemos que eso le dé confianza".




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner