PASAJE DIRECTONoviembre 13, 2017

Atlético Tucumán se clasificó a la Copa Libertadores 2018

El Decano jugará el máximo certamen continental por segundo año consecutivo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Atlético Tucumán se clasificó a la Copa Libertadores 2018

Atlético Tucumán logró una victoria histórica el pasado viernes frente a Rosario Central, en Formosa, por las semifinales de la Copa Argentina. Jugará la final por el título y logró la clasificación a una nueva Copa Libertadores.

El triunfo de River este domingo ante el Deportivo Morón, sumado a los penales atajados por Cristian Luchetti y Alejandro Sánchez, más la eficacia de David Barbona, Francisco Grahl y Favio Álvarez desde los doce pasos le dieron un nuevo boleto continental a los tucumanos.

Los hoy conducidos por Ricardo Zielinski, que hace dos años jugaban en la B Nacional, se clasificaron gracias a que el Millonario ya tenía su lugar asegurado en la Libertadores del 2018 por la campaña realizada en el último campeonato de Primera División.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Antonio Cespedes

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.