PASAJE DIRECTONoviembre 13, 2017

Atlético Tucumán se clasificó a la Copa Libertadores 2018

El Decano jugará el máximo certamen continental por segundo año consecutivo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Atlético Tucumán se clasificó a la Copa Libertadores 2018

Atlético Tucumán logró una victoria histórica el pasado viernes frente a Rosario Central, en Formosa, por las semifinales de la Copa Argentina. Jugará la final por el título y logró la clasificación a una nueva Copa Libertadores.

El triunfo de River este domingo ante el Deportivo Morón, sumado a los penales atajados por Cristian Luchetti y Alejandro Sánchez, más la eficacia de David Barbona, Francisco Grahl y Favio Álvarez desde los doce pasos le dieron un nuevo boleto continental a los tucumanos.

Los hoy conducidos por Ricardo Zielinski, que hace dos años jugaban en la B Nacional, se clasificaron gracias a que el Millonario ya tenía su lugar asegurado en la Libertadores del 2018 por la campaña realizada en el último campeonato de Primera División.




Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner