Noviembre 13, 2017

Un bar de Varsovia sirve cortado con leche materna

La noticia provocó inquietud en las autoridades sanitarias.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un bar de Varsovia sirve cortado con leche materna

La noticia generó polémica: un bar de Varsovia sirve café cortado con leche materna, según informan los medios locales.

La defensa de la vocera del establecimiento es que este tipo de leche es”óptima durante el otoño para aumentar las defensas inmunitarias del organismo contra el frío y la humedad”.

Informaron además que será ofrecida gratuitamente a las mujeres del barrio y servida en una jarrita aparte para agregar al café por 18 zlotys (4,3 euros).

El problema es que la venta de esta leche es ilegal y la Fundación para la Leche Materna pide una ley que finalmente regule en Polonia el tratamiento de este bien en favor de los pequeños pacientes de los hospitales. Se espera que las autoridades sanitarias intervengan.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner