Noviembre 14, 2017

Tráiler del film de Capusotto, Sofía Gala y "El Polaco"

Se difundió el primer avance de "27: El Club de los Malditos", película que marca el debut cinematográfico del cantante de cumbia. Estrena el 4 de enero. Mirá el video en la nota.

Imagen anterior Imagen siguiente

Diego Capusotto y " El Polaco" actuarán en la nueva película de Nicanor Loreti, 27: El Club de los Malditos. El humorista interpretará a un detective, que deberá resolver el misterio de la muerte del cantante punk Leandro de la Torre, interpretado por el cantante tropical.

El filme cuenta también con las actuaciones de Sofía Gala, quien recientemente fue galardonada como "Mejor Actriz" en el Festival de San Sebastián haciéndole entrega de la Concha de Plata; Nai Awada, el humorista Yayo Guridi y el actor Daniel Aráoz. El estreno está previsto para el 4 de enero.

La historia se centra en que los personajes descubren que detrás de las muertes a los 27 años de todos los rockeros famosos hay una conspiración. El filme tendrá guiños a la comedia negra y al cómic.

El tráiler:





Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner