Sol Pérez, infraganti a los besos con Victorio D''Alessandro en un boliche - DiarioLaVentana.com

Sol Pérez, infraganti a los besos con Victorio D''Alessandro en un boliche

La diosa y el galán de Golpe al Corazón fueron captados en pleno chape en una disco, según contaron en Confrontados.

Imagen anterior Imagen siguiente
¿ENCONTRÓ A SU AMOR? Sol Pérez a los besos con un famoso actor
Por separado, Sol Pérez (23) y Victorio D’Alessandro (33) arrasan en Instagram cada vez que comparten fotos de sus lomazos torneados en el gimnasio. Ambos solteros, jóvenes y exitosos, el viernes por la noche coincidieron en un boliche en el marco de un evento, y dieron rienda suelta a sus pasiones. ¡Qué pareja!


Una vez que se cruzaron, la participante de Bailando 2017 y el galán de Golpe al Corazón, ¡no se separaron! Según contaron en Confrontados, el encuentro se dio en Vita, y los captaron infraganti a los besos en un costado de la discoteca.
A través de Instagram Stories, la chica del clima en Sportia y el actor promocionaron una marca de cerveza, aunque no llegaron a posar juntos para las cámaras. Además, Mimi reveló que Sol asistió al local nocturno con dos amigas y compartió la mesa del dueño, mientras que D''Alessandro llegó más tarde y se sentó muy cerca.


› Encuesta

Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.