Villa CalingastaNoviembre 14, 2017

Escuela La Capilla: Se incendiaron añosos pinos y el fuego afectó aulas

También fue afectado el sector de recreación del establecimiento escolar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Escuela La Capilla en Villa Calingasta. Foto El Sol de Calingasta
Escuela La Capilla en Villa Calingasta. Foto El Sol de Calingasta
Escuela La Capilla en Villa Calingasta. Foto El Sol de Calingasta
Escuela La Capilla en Villa Calingasta. Foto El Sol de Calingasta

En la tarde de ayer lunes, pasada las 17 por motivos que se investiga, se incendiaron dos añosos pinos . El fueg o consumió los árboles, el patio y dos aulas pertenecientes a nivel inicial y primario.

En el momento del siniestro, solo se encontraban presentes en el lugar docentes y personal de servicio que solicitaron la intervención inmediata de la dotación de bomberos que sofocaron las llamas. Intervino además personal de la Seccional 16°.

Posteriormente se hicieron presente personal Municipal encabezado por el propio intendente Jorge Castañeda, poniéndose a disposición de los directivos del establecimiento escolar. Personal del Ministerio de educación labraron las actuaciones internas sobre lo sucedido y se solicitó la reparación de los daños materiales, para poner el lugar en funcionamiento a la brevedad.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner