Intentaban escapar de un robo y chocaron - DiarioLaVentana.com
Noviembre 14, 2017

Intentaban escapar de un robo y chocaron

Uno de los motochorros se dio a la fuga.

Imagen anterior Imagen siguiente
Intentaban escapar de un robo y chocaron
Intentaban escapar de un robo y chocaron
Intentaban escapar de un robo y chocaron

En la noche de este martes, alrededor de las 21:30, dos sujetos de sexo masculino circulaban en una moto marca Zanella dominio AOO 6WQF. Los mismos lo hacían de sur a norte por calle Sargento Cabral y al llegar al cruce con calle Formosa el sujeto que venía de acompañante en la parte trasera de la moto le arrebató la mochila a una joven de 14 años que circulaba en bicicleta por la misma calle y en la misma dirección.

La joven, luego de que le robaran persiguió a los ladrones unos 200 metros hasta que los motochorros impactaron con una camioneta en el cruce de calle Sargento Cabral y nueva Argentina. Uno de ellos (el acompañante) logró escapar, mientras que el que conducía, de apellido Nieto se quedó en el lugar hasta que llegó personal policial de Comunal Chimbas y del Ayudante Fiscal a quien avisaron intervención inmediatamente.

A la joven le sustrajeron, una mochila, celular, documentos y una muda de ropa.




› Encuesta

Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.