Asueto el 17 y feriado nacional el 20Noviembre 14, 2017

Un fin de semana extendido para judiciales provinciales

La Corte determinó dar asueto el 16 por el día del empleado judicial y trasladarlo al viernes 17, sumado al feriado nacional del lunes 20, tendrán un descanso extendido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Acuerdo asueto judiciales provinciales

En la jornada de este miércoles, se conoció el acuerdo firmado por la Corte el 11 de agosto, por el que determina declarar asueto este 16 de noviembre con motivo de conmemorarse el Día del Empleado Judicial y trasladarlo al viernes 17. Situación que origina un fin de semana extendido para el personal ya que sumado al feriado nacional de este lunes 20, los trabajadores tendrán fin de semana extendido para celebrar.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner