Juan Carlos Caballero Vial; estuvo 21 años en la Corte - DiarioLaVentana.com
Tras la renunciaNoviembre 14, 2017

Juan Carlos Caballero Vial; estuvo 21 años en la Corte

El abogado fue militante de Cruzada Renvovadora, candidato a diputado y exjefe de Policía.

Imagen anterior Imagen siguiente
El cortista Juan Carlos Caballero Vidal

Juan Carlos Caballero Vidal, cortista imputado, llegó a la Corte de Justicia de San Juan en el año 1996, siendo designado durante la gobernación de Jorge Alberto Escobar. Lleva 21 años en el cargo. Caballero Vidal fue militante del partido Cruzada Renovadora, que encabezaba el ex senador y ex gobernador Alfredo Avelín. Incluso fue candidato a diputado por el departamento Capital en el año 1991.

Cuando la Cámara de Diputados abrió el juicio político contra el ex gobernador Escobar, Caballero Vidal asumió la defensa, renunció al partido Cruzada Renovadora y logró la restitución del mandatario cuando el caso llegó a la Corte Suprema.

Una vez repuesto Escobar en el cargo, Caballero Vidal , quedó al frente de la Jefatura de Policía y meses después fue designado en el cargo de ministro de la Corte de Justicia de la provincia.




Cumpleaños:

José Castro

Intendente de Angaco
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.