El representante de Barovero: "En junio podría volver" - DiarioLaVentana.com
Noviembre 14, 2017

El representante de Barovero: "En junio podría volver"

Marcelo Franceschini descartó un regreso inmediato, aunque dejó las puertas abiertas para el segundo semestre de 2018.

Imagen anterior Imagen siguiente
El representante de Barovero y un mensaje que ilusiona a los hinchas de River: "En junio podría volver"

Es uno de los campeones de la Copa Libertadores 2015 que más extrañan los hinchas: desde que él se fue, nadie logró hacerse cargo del arco de River y muchos piden por su vuelta. El propio Rodolfo D''Onofrio le abrió las puertas de regreso a Marcelo Barovero, aunque para esto habrá que esperar.

Marcelo Franceschini , representante del futbolista, explicó la situación. "No hay ninguna posibilidad de que Barovero vuelva a River en diciembre", dijo en diálogo con el programa radial Metegol 740.

"Está tranquilo en Necaxa y atravesando un buen momento deportivo. Es ídolo y capitán del club, que lo quiere retener", continuó el empresario, que detalló que por un tema contractual tampoco podría abandonar el club ahora.

De todas formas, dejó un mensaje esperanzador para el público del Millonario. "En junio la situación va a ser distinta. Yo creo que si lo necesitan, ahí si podría volver".



FUENTE: TN

› Encuesta

Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.