TribunalesNoviembre 14, 2017

Caballero Vidal: "Me voy a defender y la sociedad sabrá todo"

El cortista, dijo además que renunció para facilitar todo y ponerse a disposicón de la Justicia.

Imagen anterior Imagen siguiente
El cortista Juan Carlos Caballero Vidal , tras conocerse su renuncia fue abordado por la prensa.

Tras conocerse la renuncia del cortista Juan Carlos Caballero Vidal, este al salir de Tribunales, pasado el mediodía, fue consultado por los medios sobre el pedido de juicio político del juez Rago Gallo y su decisión de renunciar a lo que respondió "ninguna declaración, les van a dar un comunicado de prensa, lo que sí reitero como siempre es que estoy a disposición de la justicia”.

Ante la insistencia, de la prensa sólo dijo"renuncié para facilitar todo y ponerme a disposición de la Justicia".

Sobre la imputación del Fiscal Maldonado sobre presuntos delitos de Lesa Humanidad Caballero Vidal señaló "me voy a defender y la sociedad va a saber todo", para luego subir al auto y salir de la playa de estacionamiento de Tribunales.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner