Caballero Vidal: "Me voy a defender y la sociedad sabrá todo" - DiarioLaVentana.com
TribunalesNoviembre 14, 2017

Caballero Vidal: "Me voy a defender y la sociedad sabrá todo"

El cortista, dijo además que renunció para facilitar todo y ponerse a disposicón de la Justicia.

Imagen anterior Imagen siguiente
El cortista Juan Carlos Caballero Vidal , tras conocerse su renuncia fue abordado por la prensa.

Tras conocerse la renuncia del cortista Juan Carlos Caballero Vidal, este al salir de Tribunales, pasado el mediodía, fue consultado por los medios sobre el pedido de juicio político del juez Rago Gallo y su decisión de renunciar a lo que respondió "ninguna declaración, les van a dar un comunicado de prensa, lo que sí reitero como siempre es que estoy a disposición de la justicia”.

Ante la insistencia, de la prensa sólo dijo"renuncié para facilitar todo y ponerme a disposición de la Justicia".

Sobre la imputación del Fiscal Maldonado sobre presuntos delitos de Lesa Humanidad Caballero Vidal señaló "me voy a defender y la sociedad va a saber todo", para luego subir al auto y salir de la playa de estacionamiento de Tribunales.




› Encuesta

Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.