¿Boca lo pierde?Noviembre 14, 2017

El representante de Cristian Pavón habló de su futuro

Cristian Pavón disfruta de su estadía con la Selección y en el amistoso ante Rusia demostró en poco más de 10 minutos que puede competir por un lugar en la lista de los que irán al Mundial. Mientras, su representante ya piensa en lo que viene.

Imagen anterior Imagen siguiente
¿Boca lo pierde? El representante de Cristian Pavón habló de su futuro

“Pavón no se moverá de Boca, a menos que lleguen ofertas que sean a criterio del club y del entorno del jugador, pero no hay clubes interesados, la prioridad es Boca y la Copa Libertadores”. Así, Fernando Hidalgo despejó las dudas sobre el futuro de Pavón en una entrevista con radio La Red.

En el último amistoso de la Selección argentina ante Rusia, la joya de Boca ingresó a pocos minutos del final y tocó solo 9 pelotas. Sin embargo, el mediapunta de Boca fue determinante en ataque, ya que gracias a una conminación suya con Leo Messi llegó el gol argentino.

Tras el buen rendimiento del jugador, los rumores sobre su salida no tardaron en aparecer, pero el representante salió a hablar y dejó un poco más tranquilos a los hinchas de Boca.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner