RUSIA 2018Noviembre 14, 2017

El jugador que le dio la clasificación a Suecia no jugaría el Mundial

El mediocampista Jakob Johansson, autor del gol que clasificó a Suecia y dejó afuera a Italia para el Mundial de Rusia 2018, está prácticamente descartado para la Copa del Mundo, debido a que se comprobó que se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.

Imagen anterior Imagen siguiente
Insólito: el jugador que le dio la clasificación a Suecia no podrá jugar el Mundial

"Suele decirse que el período de recuperación de una rotura de ligamentos son seis meses. Creo que estamos muy justos con el tiempo, no hay mucho margen y recién estaría en condiciones de jugar en mayo", explicó Janne Andersson, el entrenador de Suecia.

El mediocampista del AEK de Atenas, de Grecia, marcó el gol que clasificó a Suecia en el partido de ida que le ganaron a Italia por 1-0 (la vuelta fue 0 a 0).

Johansson se lesionó al pisar mal en la cancha en el partido jugado en el estadio Giuseppe Meazza de Milan, y fue reemplazado por Gustav Svensson a los 9 minutos del primer tiempo.

Johansson, de 27 años, se recuperaría recién un mes antes del Mundial, que comenzará el 15 de junio de 2018.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner